Héctor González Larrazolo

Socio
Tel. +52 55 5340 6840
hglarrazolo@mggl.com.mx

Héctor González Larrazolo es socio de Marván, González Graf y González Larrazolo, firma jurídica líder en el mercado especializada en el litigio y asesoría laboral para el sector empresarial, con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Michoacán.

 

Su práctica se centra tanto en el trabajo transaccional, como en la consultoría laboral y la resolución de conflictos dentro del espectro de las relaciones patrono-empleado. El Sr. González cuenta con más de 40 años de experiencia asesorando a empresas en asuntos complejos de índole laboral, particularmente en los sectores de los servicios financieros, la industria manufacturera y de comercio. Asesora regularmente al Gobierno Federal y Estatal en temas relacionados a derecho laboral dentro de la administración pública.

 

Se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México, y concluyó el Programa de Dirección Ejecutiva de IPADE Business School (Executive Management Program). El Sr. González es reconocido por BestLawyers como uno de los mejores abogados de México por su trabajo en Derecho Laboral.

 

Imparte con frecuencia conferencias sobre temas laborales y de empleo, y gestión de relaciones patronales. Sirvió como representante en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.